top of page

Hola soy Carolina,

Siempre he creído que la vida puede ser sencilla, ligera, divertida y muy mágica cuando aprendes a bailar cuando el viento llega, a reír en las caídas y a abrazarte cuando tu corazón lo necesita. Sobre todo, cuando eres tú mismo y desde ese lugar lo expandes para que más cosas te encuentren. 

Si puedo resumirte mi historia puedo decirte que hay cosas que en la vida son inexplicables porque son parte de tu acuerdo de alma para que llegues hacia donde tienes que estar, hacia tu mayor potencial y más alto bien. Esto no fue fácil de entender, te lo digo sinceramente, fue en el camino y en la experimentación (como buena 3/5 de diseño humano) empezar a darme cuenta de muchas cosas. Empezar a re-conectarme para dejarme guiar desde el amor y la sabiduría. 

 

Al pasar los años me di cuenta que había olvidado muchas partes de mí y gracias al autoconocimiento y sus herramientas entendí algo fundamental: Jamás me sentiría completa si no conocía cómo funcionaba mi energía y unía TODO.  Aquí viene la frase: ser cósmicamente Tú. Ser tú, en tu esencia más pura es el código que abre todo. 

Recuerdo un día empezar a recordar que cuando era niña hacía negocios en mi casa y amaba la energía que se creaba de eso, cuando era adolescente me encantaba hacer actividades especiales y me expandía tanto dar unas palabras que hagan sentir mejor a los demás y que puedan tener otra perspectiva de las cosas.

En esa época el arte, la música, el baile y la escritura fueron mis grandes amigos para ordenar mis ideas, pensamientos y sentirme muy acompañada.

Y recordarlo me llevó a seguir mi intuición al 1000% y romper la caja de creencias que luchaban con mi propia energía de experimentar mi camino.

Por qué elegir una sola cosa si puedes ser y tenerlo todo, era la frase que me decía y que ahora tiene total sentido. La vida me preparaba para comprender que la única manera de crear lo que deseas es siguiendo tu propio camino, conectándote contigo y recibir a los logros y a los que no lo fueron, con el mismo abrazo de satisfacción.

El hacer click con tu diseño, lo que tu alma quiere experimentar, el transformar tus retos en aprendizajes expansivos y conectar con más personas dispuestas a crear la vida que sueñan, es magia para mí y yo creo mucho en ella.

A veces la sombra y los momentos que nos empujan a ir hacia adentro cuando nos sentimos perdidos, nos permiten recordar cómo volver a casa, a nuestro centro. Para resignificar y transformar etapas y convertirlas en sabiduría. Para activar otra vez los dones psíquicos e intuitivos que TODOS tenemos y que se apagan cuando nos alejamos de nuestro podeR interior y los potenciales que están escritos en nuestro mapa energético. 

Porque somos energía transitando en este viaje muy cósmico y  humano respaldados al 10000%. 

El camino hasta aquí ha sido una ruta de autoconocimiento y aprendizajes. Muchas horas de estudio y prácticas. Un camino que valoro tanto y que ahora quiero compartir contigo. 

Con mucha alegría quiero decirte que aquí estoy para ti, para acompañarte, tomarte de la mano y brindarte todo lo que he aprendido y hacer que tú lo hagas más rápido, más ligero, con la metodología que he podido crear y con la energía más alineada hacia lo que sueñas.

Estás listx para ser tú y desde ahí vivir el arte de crear tu vida que sueñas? 

Te acompaño a hacerlo.


 

120BF998-E561-45D3-AB89-40763F462D55.jpg
bottom of page